martes, 21 de octubre de 2014

Vuelven las Galerias Velvet con muchas caras nuevas

Esta noche a las 22.30h por fin vuelve Velvet a Antena 3. Ya tenía ganas de que llegara este día. Después de una muy buena primera temporada vuelven Ana, Alberto y sus amigos... ésta vez en las noches de los martes.


La historia se acabó con la boda de Alberto y Cristina, Ana conociendo a un guapo piloto Carlos, Rita sin saber casi nada de Pedro, que se había marchado a Alemania y pensando en dejarse querer por Adolfo, Doña Blanca teniendo un acercamiento con el joven Max y el regreso de una persona que todos creían muerta, Isabel, la madre de Alberto.

Esta noche veremos que pasará con todas estas tramas que dejaron abiertas.  Empezando por Alberto y Cristina que volverán de su luna de miel y tendremos que ver como lo harán, ¿más enamorados? ¿peleados? Y a ver que se encuentra Alberto cuando llegue, por lo que he podido leer en los avances de temporada va a tener problemillas con el hermano de Cristina, Enrique, que habrá tomado el mando en su ausencia. Mira que me cae mal el señorito Enrique, es malo malo, y su mujercita Bárbara, más de lo mismo.


Por su parte, Ana tendrá que superar el hecho de que el amor de su vida se haya casado con otra mujer. Siempre es mejor superar un amor si encuentras otra persona que te hace sonreír y que poco a poco te hace olvidar el pasado (aunque tengas que verlo todos los días). Y eso es lo que le pasará a Ana con Carlos, el guapo piloto. Un nuevo personaje que seguro dará que hablar, interpretado por Peter Vives (que todos conocimos gracias a la increíble serie El tiempo entre costuras).


¿Y qué pasa con Rita y Pedro? In my opinion, como dirían los de Lockhart y Gardner en The good wife. Son los dos personajes más divertidos de la serie. Sus escenas son lo que más me gusta. ¿Veremos por fin una relación entre los dos? Pedro volverá de ver a su hijo en Alemania, pero estará Rita esperándole o habrá decidido animarse a conocer más a Adolfo, pensando que no tiene nada que hacer con Pedro? Que ganas de verlo!!! Además va a venir un nuevo personaje que seguro que me va a gustar, se trata de Jonás, el primo de Pedro, que será uno de los nuevos vendedores de las Galerias Velvet (interpretado por Llorenç González, el Andrés de Gran Hotel), me gustó mucho este actor en su papel de camarero de Hotel y junto con Pedro seguro que nos van a hacer reír aún más.

¿Y qué me decís de Doña Blanca y Max? La estirada jefa de taller se siente atraía por el joven que se hizo pasar por su hijo, con una gran diferencia de edad y trabajando en el mismo sitio, no creo que ella quiera arriesgar su carrer por un lío... ¿o si? A ver que pasa con esta atípica pareja.


 ¿Y quién es Isabel? La gran Ángela Molina regresa a la televisión interpretando a la misteriosa Isabel, una mujer fuerte y luchadora que viene a las Galerias Velvet para recuparar a su hijo Alberto, cueste lo que cueste. Para ello necesitará ayuda y quién mejor que su viejo amigo Don Emilio para ese papel. Además, parece que ambos tuvieron algún tipo de historia en el pasado, que seguro iremos descubriendo en esta segunda temporada.

Otra nueva incorporación es Juana Acosta en el papel de Sara Ortega, una importante mujer de negocios adelantada a su época que trabajará estrechamente con Alberto con el que compartirá ideas innovadoras, aunque no siempre estarán de acuerdo y sus fuertes carácteres les harán chocar.

Habrá que ver que pasa además con otros personajes de la primera temporada. Como la parejita de Mateo y Clara, ¿seguirán juntos en esta segunda? ¿Patricia y su madre seguirán molestando a Alberto en todo lo que puedan? ¿Superará el luto Luisa? ¿Volverá Raúl de la Riva con alguna otra colección innovadora? Ojalá que si, que me encanta ver a Asier Etxeandía de diseñador de moda, bueno de diseñador, de bailarín, de hombre de negro, de lo que sea, es un gran actor, cualquier personaje lo borda.

A ver que pasa, ésta noche a las 22.30h ahí estaré como un clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips